Weather (state,county)

Al momento:

Van 13 ciudadanos por la Ciudad de México en 2018

En el último día para que los aspirantes independientes manifestaran su intención de competir por la jefatura de Gobierno en las elecciones de 2018, por lo menos cinco personas más han presentado su solicitud de registro ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), con lo cual suman 13 ciudadanos sin partido que buscan alcanzar una candidatura.

En el transcurso de este lunes la lista aumentó de 8 a 13 aspirantes, pues se sumaron los nombres de Salvador Vargas Trejo, Patria Jiménez Flores, Christian Eduardo Vázquez Pizarro, Rocío Artemisa Montes Sylván e Ismael Olivares Romero, de acuerdo con datos proporcionados por el IECM. Entre estos nombres resaltan Patria Jiménez, defensora de los derechos humanos de la comunidad de la diversidad sexual y ex diputada federal del PRD.

Artemisa Montes es directora de la asociación civil Observatorio Mexicano de la Crisis, además ha sido servidora pública en el gobierno federal y capitalino, de acuerdo con su currículum disponible en internet.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0