Weather (state,county)

Al momento:

Festejaba su cumpleaños y lo mata un invitado

Un joven que fue acuchillado por uno de los invitados a su fiesta de cumpleaños en la colonia José R. Mijares murió a temprana hora de la mañana del domingo en las instalaciones del puesto de socorro de Cruz Roja Torreón.

El presunto asesino escapó y aunque está identificado sólo se supo que lo apodan "El Eddy".

Alejandro Lamas Esparza, quien tenía 21 años falleció alrededor de las 06:22 horas a causa de una herida penetrante en el lado izquierdo del pecho causada con arma blanca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas en una vivienda deshabitada que se ubica en la prolongación de la calle Elvira Vargas, en la colonia José R. Mijares.

En ese lugar se reunieron desde temprana hora del sábado varios individuos para festejar al cumpleañero.

Sólo que alrededor de las 03:00 horas por motivos que se ignoran, pero atribuibles al estado de ebriedad, uno de los invitados discutió con Alejandro al que hirió con un cuchillo en el lado izquierdo del pecho.

El agresor escapó mientras que un hermano del festejado y varios amigos lo llevaron en un vehículo particular a la Cruz Roja donde pese al esfuerzo de los médicos falleció.

El arma que utilizó el agresor fue asegurada, un cuchillo con hoja de aproximadamente 20 centímetros.

Las autoridades señalaron que el probable asesino no está detenido, pero que esperan capturarlo con orden de aprehensión.

El cuerpo del hoy occiso fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley según ordenó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0