Weather (state,county)

Al momento:

Desaparecen 5 jóvenes que repartían volantes en colonias de Acapulco


Resultado de imagen para jovenes repartidores de volantes
Acapulco, Gro. 13 de Octubre del 2017. – Elementos de la Policía Ministerial investigan el paradero de cinco personas desaparecidas desde el pasado lunes 9 de octubre, en distintas colonias de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos de la carpeta de investigación en torno a estos hechos, los desaparecidos son Alvin René "N", Aurelio Méndez "N", Oscar Hernández "N", Guillermo Morales "N" y Francisco Israel Ortiz "N", quienes desaparecieron mientras trabajaban repartiendo volantes de la empresa de publicidad "Full Pack", en distintos puntos de la ciudad.

Según denuncia presentada ante el Ministerio Público del Fuero Común, Alvin se comunicó con su madre -María de la Luz- y le dijo que se hallaban en una de las colonias de la parte alta del puerto, sin precisar el lugar, y que regresaría a las 18:00 horas a las oficinas de donde había salido con sus compañeros, ubicadas en la calle Aquiles Serdán de la colonia Centro, adonde nunca regresaron.

Fuentes policiales señalan que personas desconocidas le hablaron a la señora y con palabras amenazantes le dijeron que ya no lo buscara más.

Familiares de los otros cuatro jóvenes acudieron también este viernes ante las autoridades ministeriales para formalizar la denuncia por su desaparición.