Weather (state,county)

Al momento:

Dejan en Atoyac a menor de edad amarrado a poste semi desnudo


Atoyac de Álvarez, Gro. 13 de Octubre del 2017.- A escasos metros del zócalo municipal de Atoyac de Álvarez, en la región Costa Grande, fue amarrado a un poste un menor de edad, semi desnudo, con una cartulina en la que es señalado de ladrón.

El reporte se dio a través de una llamada de auxilio a la policía preventiva municipal, en la cual se informó que frente a los juegos infantiles y la parte posterior de la iglesia María de la Asunción, se encontraba un menor de edad atado a un poste de luz.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:40 horas de este viernes, y tras el reporte, agentes de la Policía se trasladaron al sitio donde confirmaron la presencia del menor, semi desnudo, pues solo traía puesto un bóxer de color rojo con franjas azul cielo.

Los uniformados ayudaron a desatarlo y lo pusieron en libertad, debido a que no existía denuncia alguna en contra de esta persona y, además, era menor de edad.

En la cartulina que le dejaron atada, se leía textualmente: “esto me pasó por andarme metiendo en las casas ajenas y tomar lo que no es mío”.

Después de estar desatado, el menor se alejó con dirección desconocida. (Agencia Periodística de Investigación)