Weather (state,county)

Al momento:

Hillary promete Reforma Migratoria Integral en los primeros 100 días de su gobierno

Hillary promete Reforma Migratoria Integral en los primeros 100 días de su gobierno

Hillary Clinton, aspirante presidencial demócrata, señaló que planea presentar una “Reforma Migratoria Integral” como parte de las acciones de sus primeros 100 días de gobierno.

En el marco del tercer y último debate presidencial estadounidense, Hillary Clinton y Donald Trump se enfrentaron en el marco del tema migratorio.

“No quiero destruir familias, no quiero separar padres de hijos, no quiero una fuerza de deportación como de la que habla Trump”, señaló Hillary Clinton, sobre el destino de los cerca de 15 millones de indocumentados que habitan el país.

“(Las  deportaciones masivas) son una idea que destruiría a nuestro país”, señaló la candidata, concediendo que votó por un ley de seguridad migratoria en los años pasados, aunque no  por un muro como el que planea Trump.

Hillary también señaló que durante su visita a México, el empresario se “ahogó” durante su reunión con Peña Nieto, enfrascándose después en una guerra de Twitter por este tema.

Por si fuera poco, Hillary señaló que como parte de los primeros 100 días de su gobierno, se propone iniciar una “Reforma Migratoria Integral” para regularizar la situación de estas personas.

SDP Noticias