Weather (state,county)

Al momento:

¡WTF! Ante el acoso laboral, Trump recomienda "cambiar de profesión o de empresa"

¡WTF! Ante el acoso laboral, Trump recomienda

Donald Trump opinó sobre la violencia en el espacio laboral, al declarar que si su hija Ivanka fuera acosada en el trabajo ella debería “cambiar de empresa o de profesión, si ese fuera el caso”

Donald Trump opinó sobre la violencia en el espacio laboral, al declarar que si su hija Ivanka fuera acosada en el trabajo ella debería “cambiar de empresa o de profesión, si ese fuera el caso”.

En una entrevista con USA Today, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos defendió a uno de sus viejos amigos con el polémico comentario, al ser cuestionado sobre las acusaciones que varias empleadas han hecho en contra de Roger Ailes, ex jefe de Fox News.

Roger Ailes fue demandado por la presentadora Gretchen Carlson por acoso sexual, a esta acusación se sumaron las de más de 20 empleadas del canal.

Donald Trump ya había recibido críticas por otro comentario sobre las mujeres en enero pasado, cuando acusó a la presentadora de Fox News, Megyn Kelly, de darle un trato injusto y sesgado, señalando que había sido duro con él porque estaba en su periodo.

“Uno podía ver que a Kelly la sangre le salía por los ojos, le salía por todas partes”, dijo el aspirante a la Casa Blanca en las elecciones estadunidenses que se celebrarán en noviembre.