Weather (state,county)

Al momento:

#LadyEscoba: Mujer intenta golpear a Arne durante operativo en la Álvaro Obregón (VIDEO)

#LadyEscoba: Mujer intenta golpear a Arne durante operativo en la Álvaro Obregón (VIDEO)

El operativo no fue tomado de buena forma por una de las vecinas quien reclamó por el decomiso de distintos objetos utilizados para apartar lugares en la vía pública y trató de golpear a Arne Aus den Ruthen con una escoba al percatarse de que la estaba grabando.

Una mujer fue exhibida a través de un video mientras intentaba golpear con una escoba a Arne Aus den Ruthen, el ex City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo quien actualmente participa en una serie de operativos que tienen como objetivo limpiar las calles y recuperar espacios en las 16 demarcaciones de la Ciudad de México.

En un video que fue transmitido vía Periscope se observa cómo un grupo de personas que participan en el operativo denominado #PoderAntiGandalla se reunieron en un parque de la delegación Álvaro Obregón para retirar piedras, trafitambos, y demás objetos que obstaculizaban la vía pública y que eran utilizados por los vecinos para apartar lugares.

El operativo no fue tomado de buena forma por una de las vecinas quien reclamó por el decomiso de los objetos y trató de golpear a den Ruthen con una escoba al percatarse de que la estaba grabando.

“Estoy en la vía pública y puedo hacer lo que se me de la gana en la vía pública, me vale madres. Es la vía pública y en la vía pública haces lo que se te pega la gana”, menciona la mujer.

Pese a que el funcionario mencionó que debía seguir con las indicaciones y cumplir con sus obligaciones la mujer argumentó que podía arreglar las cosas como ella quisiera pues estaba en su país.

El video compartido por el city Manager de Miguel Hidalgo se volvió en un fenómeno viral y la mujer fue apodada en redes con el dote de #LadyEscoba.