Weather (state,county)

Al momento:

Descubren mensajes de WhatsApp de violadores de mujer en fiesta de San Fermín

Descubren mensajes de WhatsApp de violadores de mujer en fiesta de San Fermín

Entre los mensajes se encontraron algunos en los que los agresores comentan que hay un video del ataque, y sus amigos comentan que ‘los envidian’

De acuerdo con un diario local en España, uno de los cinco detenidos por la presunta agresión sexual en Pamplona durante las fiestas de San Fermín a una joven de 19 años el 7 de junio pasado, envió mensajes a algunos de sus amigos para contarles de la “hazaña” que había cometido junto con otras cuatro personas.

Entre las personas que estaban en una conversación de WhatsApp que tenía como nombre “manada”, estaban los cinco implicados en la agresión además de siete personas más.

Entre los mensajes que se publicaron están:

-Buenos días

-Follándonos a una entre los 5

-jajaja

-Puta pasada de viaje

-Hay video

 Según la publicación, son los mensajes que se mandaron después haber sucedido los hechos durante la madrugada del 7 de junio, que ya investigan las autoridades de Pamplona, quienes detuvieron a los implicados en un evento de vaquillas en la misma ciudad al día siguiente de la agresión y quienes fueron identificados por una agente gracias a cámaras de seguridad que están instaladas. Se pudo dar con uno de los agresores que tenían como identificación y que la víctima dio, un tatuaje en la pierna de un lobo con la frase, “El poder del lobo reside en la manada”.

En los reportes de la policía se relata que la víctima se encontró con los agresores en la Plaza del Castillo y la acompañaron hasta el automóvil en el que dormía, durante el trayecto, se encontraron con el portal número 5 de la calle Paulino Caballero, tomaron a la joven de las muñecas, la obligaron a entrar la rodearon, y comenzaron a abusar de ellas mientras la filmaban con un teléfono celular.

Ante los mensajes de los agresores en el grupo de WhatsApp, los amigos de tales comentaron “Cabrones, os envidio. Esos son los viajes guapos", poniendo en evidencia los comentarios y las opiniones del grupo en cuanto a la violación cometida.

El País