Weather (state,county)

Al momento:

Tras foto de empleado orinando, decomisas 12 mil latas de “La Costeña”

Tras foto de empleado orinando, decomisas 12 mil latas de “La Costeña”

La Coprisem confiscó 12 mil latas de chiles que serán sometidas a pruebas de laboratorio para descartar cualquier tipo de contaminación

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem) decomisó más de 12 mil latas de chiles ‘La Costeña’, mismas que serán sometidas a pruebas de laboratorio para verificar que no estén contaminados.

“Vamos a hacer diferentes pruebas de laboratorio y asegurarnos que ese producto no está contaminado. Hemos asegurado la producción total de esa línea donde se llevaron a cabo estas acciones del día 2 de julio, que corresponde al día de las fotos del personal, publicadas en varios medios de comunicación y redes sociales”, explicó la Coprisem.

También notificó que ya se inició un proceso administrativo contra el corporativo por quebrantar varias disposiciones de carácter higiénico y operativo.

Luego de difundirse en redes sociales una fotografía en donde se puede ver a uno de los empleados bajarse el pantalón y presuntamente orinar sobre la producción de chiles, la Coprisem estableció iniciar una averiguación en la planta de Ecatepec.

El titular de la Coprisem, Miguel Ángel Ordoñez indicó en conferencia de prensa, que por el momento el lote que fue señalado como probable afectado todavía no sale a la venta.

La Silla Rota