Weather (state,county)

Al momento:

Tiroteo en Baltimore; un muerto

Autoridades de Baltimore, Estados Unidos, informaron que un hombre fue abatido luego de que disparará un arma tipo AR-15 contra policías de esa localidad.

Cuatro agentes vestidos de civil, que estaban en un auto sin distintivos policiales, oyeron disparos de un edificio cercano en el lado oeste de la ciudad el jueves por la noche. Los agentes condujeron hacia el sonido y cuando llegaron vieron a un hombre que disparaba con un arma similar a un rifle AR-15, explicó a la prensa de madrugada el portavoz policial T.J. Smith.

El agresor empezó a disparar a los agentes, y dos de ellos devolvieron el fuego. Smith indicó que el sospechoso recibió al menos un balazo y se retiró al edificio de apartamentos.

El vocero dijo que ni policías ni otras personas resultaron heridos en el suceso.

Los agentes, que según dijo Smith pensaron en un principio que había más de un sospechoso implicado, rodearon el edificio y registraron el lugar. Las autoridades encontraron el arma entre unos árboles tras el edificio de apartamentos y al sospechoso dentro, en el segundo piso, con al menos una herida de bala en la parte superior del cuerpo.

El hombre fue trasladado al hospital, donde se certificó su muerte.

Pulso Político On Line/ Agencias/ Foto:  Internet