Weather (state,county)

Al momento:

Sí habrá prórroga de verificación para los autos con engomado amarillo

Sí habrá prórroga de verificación para los autos con engomado amarillo

El holograma cero, se entregará a los vehículos que marquen hasta 250 puntos de óxido de nitrógeno

Las autoridades capitalinas anunciaron que sí habrá una prórroga de 15 días para que verifiquen los vehículos con engomado amarillo y placas que terminen en 5 y 5.

Los dueños de automóviles con engomado amarillo tendrán hasta el 15 de septiembre para verificar.

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) difundió en la Gaceta Oficial capitalina que se extendió el periodo de verificación debido a que los verificentros no contaban con la tecnología suficiente para medir las emisiones de contaminantes.

La verificación vehicular será obligatoria en los 6 estados que integran la Megalópolis: la Ciudad de México, el Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos y Puebla.

Los vehículos deberán ser verificados con el Sistema de Diagnóstico a Bordo y tendrán que acudir al verificentro para que se les realicen las pruebas y se les otorgue el holograma 00.

La nueva norma ambiental indica que los propietarios de los vehículos deberán realizar la misma operación 2 años después y si pasan las pruebas se les volverá a dar el holograma doble cero.

El holograma cero, con el que los automovilistas podrán circular a diario, se entregará a los vehículos que marquen hasta 250 puntos de óxido de nitrógeno.

Animal Político