Weather (state,county)

Al momento:

Mueren 11 en accidente de autobús en Tulum

Mueren 11 en accidente de autobús en Tulum

El autobús, con placas de circulación 337-RV-3, de la línea Tours Acosta número económico 17877, volcó a las 04:20 horas de este lunes en la vía que comunicad la zona maya de Quintana Roo con el corredor turístico Riviera Maya

Once turistas mexicanos murieron en un accidente en un tramo de la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum cuando el autobús de pasajeros en el que viajaban volcó.

Al menos 13 personas resultaron heridas, indicó un reporte de la Policía Federal; fueron trasladados a clínicas de Felipe Carrillo Puerto y a Tulum. Los nombres son Ignacio Jiménez Méndez, 47 años; Cecilia Castro, 27 años, originaria de Tabasco; Robert Garnica, 35 años, Veracruz; Vladimir Guevara Conde, Veracruz; Yuridiana Naranjo, 22 años, Tabasco; Patricia Vázquez Pelayo, 39 años, Chiapas; Keli Vanesa, 20 años, Tabasco; Edgar Sánchez, 22 años, Tabasco; Isaías Magaña, 49 años, originario de Puerto Maya.

Además lesionados de gravedad reportan a Juan Antonio Dionisio, 20 años, Quintana Roo; Rony Omar Parra Polito, dos meses de edad; y Rafael de Jesús Lucho Vázquez, 11 años y originario de Cancún.

El autobús, con placas de circulación 337-RV-3, de la línea Tours Acosta número económico 17877, volcó a las 04:20 horas de este lunes en la vía que comunicad la zona maya de Quintana Roo con el corredor turístico Riviera Maya.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Protección Civil de la policía de Felipe Carrillo Puerto así como elementos de la Policía Federal División Caminos.

El secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se solidarizó con los familiares de las víctimas y lamentó el accidente carretero. 

SDP Noticias