Weather (state,county)

Al momento:

Gobernador de Texas es dado de alta

El gobernador de Texas, Greg Abbott, fue dado de alta del Centro Médico Brokke del Ejército en San Antonio, donde fue atendido de las quemaduras que sufrió en ambas piernas al caerle agua hirviendo cuando vacacionaba en Wyoming.

La Oficina del Gobernador informó en un comunicado que tras una hospitalización de cuatro días, Abbott regresará a Austin, donde continuará recuperándose, manteniendo su horario normal de actividades.

El gobernador no podrá asistir a la Convención Nacional Republicana, que iniciará el próximo lunes en Cleveland, por lo que en su lugar irá el vicegobernador Dan Patrick.

Abbott, quien ha usado una silla de ruedas desde 1984 tras quedar paralítico al caerle un árbol, podría volver al hospital la próxima semana para un tratamiento de seguimiento, dijo el vocero del gobernador, Matt Hirsch.

El mandatario estatal sufrió graves quemaduras de segundo y tercer grado en ambas piernas al caerle agua extremadamente caliente el pasado 7 de julio, cuando vacacionaba junto con su familia en una casa de campo en Jackson Hole, Wyoming.

Pulso Político On Line / Notimex / Foto: Internet