Weather (state,county)

Al momento:

Balean a tres jóvenes durante juego de futbol en Culiacán

Balean a tres jóvenes durante juego de futbol en Culiacán

Uno de los espectadores del evento deportivo sacó un arma de fuego y disparo a varios de los que estaban presentes

En un encuentro deportivo, celebrado en las canchas de la colonia Rafael Buelna, tres jóvenes resultaron heridos de bala, por una persona que discutió con otros asistentes al evento.

Según las investigaciones abiertas por la Procuraduría de Justicia del Estado la noche del lunes, durante un juego de futbol, en las gradas se registró una discusión entre varios asistentes, la cual subió de tono. 

Uno de los espectadores del evento deportivo sacó un arma de fuego y disparo a varios de los que estaban presentes e incluso a los que se encontraban en un pequeño negocio ubicado en ese centro deportivo. 

En el lugar de los hechos, fueron auxiliados por la Cruz Roja los jóvenes Luis Alberto N, de 28 años de edad; José Emilio N y Ricardo N, los cuales fueron internados en el hospital. 

Se conoce que dentro de la carpeta de investigación abierta, se toman declaraciones de los jugadores de los equipos y espectadores, así como de un comerciante a fin de poder establecer el motivo que generó este acto de violencia. 

También, se buscan datos sobre la identidad del responsable de los disparos, el cual logró hui del lugar, al ver que había lesionado a tres jóvenes.

La Silla Rota