Weather (state,county)

Al momento:

Arriban 600 militares a Ciudad Victoria tras ola de violencia

militaresEl secretario de Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios, anunció esta mañana que por gestiones del Gobernador Egidio Torre Cantú que realizó ante el Gobierno Federal, a partir de hoy se suman 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a Ciudad Victoria para reforzar la seguridad ante los hechos de violencia que se han registrados en los últimos días en la capital del Estado, así como para combatir a los grupos criminales.

El funcionario estatal señaló que los miltares se coordinaran con las diferentes dependencias de seguridad para ofrecerle una mayor tranquilidad a los ciudadanos tamaulipecos.

Señaló que el mandatario estatal esta preocupado por la inseguridad que se vive, por lo que se encuentra en coordinación con el Gobierno Federal para ser apoyado en cuestiones de seguridad.

Respecto a las investigaciones sobre los diferentes hechos de violencia, Garza Palacios informó que se trabaja en cada uno de los casos por parte del personal de la Procuraduría del Estado para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Fuente: Posta Tamaulipas