Weather (state,county)

Al momento:

Jaime Camil cumplirá su sueño en teatro

Jaime Camil debutará este mes en Broadway

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El sueño que se truncó hace 10 años se convertirá en realidad para Jaime Camil, quien anunció que debutará en Broadway con “Chicago”, uno de los musicales más longevos.

El actor se incorporará el 31 de mayo próximo al famoso musical protagonizado por su compatriota, Bianca Marroquín, quien interpreta a Roxie Hart. Camil dará vida a Billy Flynn, personaje interpretado anteriormente por Patrick Swayze en 2003. Richard Gere también se puso en la piel de Flynn en la película de 2002.

Camil interpretará al abogado que transforma una acusación de asesinato en un acontecimiento sensacionalista, durante cinco semanas. “Gracias por permitirme ser parte de su talentosa familia @chicagomusical. Será un honor compartir el escenario con todos ustedes en el Ambassador Theatre, en la Ciudad de Nueva York”, agradeció el histrión a través de su cuenta de Twitter.

En 2005, Camil debutaría en la gran manzana con el musical “Los reyes del mambo”, basado en la película del mismo título que protagonizó el español Antonio Banderas, pero en la prueba previa al estreno, la crítica no aprobó el montaje y no llegó a las marquesinas.

 

 

Proyectos

Actualmente, Jaime Camil interpreta a Rogelio de la Vega en la serie “Jane the virgin”, que concluyó este lunes su segunda temporada. En cine, su nombre aparece en tres historias: “Little bitches”, “Clipeado” y “Maurice, modisto de señoras”.