Weather (state,county)

Al momento:

Detienen a un vecino de Teloloapan con auto robado

Iguala, Gro., mayo 2 del 2016 (IRZA).- Agentes policiacos detuvieron sobre la carretera federal hacia Cuernavaca a un hombre que se movía en un automóvil robado.

El infractor fue identificado como José Moisés Orduña, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Victoria de la colonia 24 de febrero, en la ciudad de Teloloapan.

Poco después de las diez de la mañana de este lunes, al patrullar por la citada autopista, a la altura del kilómetro 62, los agentes policiacos dieron alcance a un auto que se desplazaba a gran velocidad, por lo que pidieron al conductor que parara la marcha.

Aquel individuo detuvo su vehículo y lo orilló sobre el acotamiento. Los federales le pidieron que bajara de la unidad y los documentos que acreditaran la propiedad del auto, los que el hombre, visiblemente nervioso, dijo no tener.

Al revisar el número de serie del automotor, los uniformados se percataron de que los dígitos estaban alterados, razón suficiente para detener a este presunto infractor.

El automóvil es un Nissan con placas de circulación 71-90 FFN. El auto y el conductor fueron consignados al Ministerio Público Federal con sede en Iguala. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe