Weather (state,county)

Al momento:

Carlos Rivera nunca deja de soñar

carlos

CIUDAD DE MÉXICO, (SUN).- Doce años inmerso en la industria musical y el teatro han llevado a Carlos Rivera a ser uno de los artistas más queridos por el público. Aunque él se considera penoso, se ha arriesgado a experimentar en su carrera, ya sea para irse a España o adentrarse en nuevos sonidos.

Rivera hace poco confesó que este año era de sueños cumplidos: se le reconoció por más de mil funciones en la obra “El Rey León” (tanto en Madrid como en la Ciudad de México), debutó como actor en Televisa en “El hotel de los secretos”, lanzó su nuevo disco de estudio titulado “Yo creo” y llevará su canto en vivo, este sábado, al Auditorio Nacional, pisando por primera vez ese recinto en el cual espera acompañarse por algunos invitados.

No conforme, y gracias a la buena recepción, abrió una nueva fecha para el 29 de octubre en el mismo Coloso de Reforma. Las redes sociales se prenden fuego cada vez que hace algo, ya sea subir una fotografía en traje de baño en una playa haciendo notar su cuerpo ejercitado o al confirmar su relación con la también ex académica Cynthia Rodríguez, aunque Carlos ha preferido ser reservado en temas personales. Con el tiempo quiere demostrar que es un artista romántico pero que puede incursionar en otros géneros y ritmos, eso lo demostró en su última producción.

Alguna vez fue Franco de Vita el que le dio los ánimos para ir mostrando sus composiciones, pero fue hasta ahora que incluyó la mayoría de las canciones hechas por él. “Estoy trabajando más que nunca, me pregunto cómo hago tanto a la vez”, dijo hace poco, antes de sufrir un esguince en el pie derecho que le impidió cumplir con su despedida en “El Rey León” y “cerrar el ciclo”.

Por ello, inmediatamente tomó algunas sesiones de rehabilitación, con láser o electrodos para recuperarse al ciento por ciento, o con fisioterapeutas, ortopedistas o médicos deportivos, tal como el kinesiólogo de la Selección Mexicana de fútbol.