Weather (state,county)

Al momento:

Toluca califica a octavos de final en la Libertadores

Fotos: AP

A falta de dos jornadas y seis puntos en disputa, los Diablos Rojos del Toluca consiguieron su calificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, luego de superar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

El resultado final fue un 2-1, que le costó al equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, y que incluso se le nubló el panorama apenas al minuto 17, cuando Edson Puch abrió el marcador en el infierno escarlata, con un disparo de larga distancia, que colocó pegado al poste derecho de la portería de Alfredo Talavera.

Era mejor la visita hasta ese momento, pero el cuadro mexiquense reaccionó rápido y apenas dos minutos después de verse abajo en el marcador, emparejó los cartones gracias a un gol del juvenil Ernesto Vega, quien aprovechó un rebote del portero en el área chica. La pelota quedó suelta y el jugador escarlata sólo la tuvo que empujar para poner el 1-1 al 19'.

Toluca1_1SanLorenzo from Diablosrojos.tv on Vimeo.

En un centro frontal, Aarón Galindo le ganó a su marca y bajó la pelota para Enrique Triverio, quien apareció solo dentro del área, fusiló al arquero visitante y anotó el gol de la diferencia.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe