Weather (state,county)

Al momento:

Mantuvo al “Rafa” tres meses, y luego le robó camioneta, joyas y dinero en efectivo

Israel Díaz Acosta/IRZA

Chilpancingo, Gro., abril 12 del 2016 (IRZA).- En el Ministerio Público del Fuero Común denunciaron a Rafael Magallón Ayala por el presunto robo de una camioneta, joyas y dinero en efectivo a su ahora ex pareja.

La denuncia la presentó la joven mujer de nombre Nélida en el Ministerio Público de Arcelia, región de la Tierra Caliente, donde se abrió la averiguación previa MIN/CS/01/0110/2016.

La denuncia asienta que Rafael Magallón Ayala, de 27 años de edad, robó a su ex pareja (Nélida) una camioneta Ford Explorer tipo vagoneta color beige, modelo 98 y placas de circulación  PRC-7079 del estado de Michoacán.

La agraviada acusó que vivió en unión libre tres meses, en su propio domicilio, con Rafael Magallón, y que además ella misma sufragaba todos los gastos.

Añadió que hace tres días prestó la camioneta a Rafael Magallón y ya no regresó a su domicilio.

Dijo que lo buscó hasta en el domicilio de su familia, pero que luego un amigo mutuo le reveló que la camioneta la había vendido.

Señaló que tras lo anterior también se percató que sus joyas y dinero desaparecieron de su domicilio, por lo que decidió denunciarlo ante las autoridades de Arcelia para que pague por su abuso de confianza. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe