Weather (state,county)

Al momento:

Reinician labores en Centro de Salud de la Alameda “Granados Maldonado”

Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., abril 18 de 2016 (IRZA).- Hasta este lunes se presentaron a trabajar formalmente médicos y enfermeras del Centro de Salud ubicado frente a la Alameda "Granados Maldonado", después de que el pasado martes el enfermero Óscar Iván García Urbina fue sacado con lujo de violencia de esas instalaciones por hombres armados que luego lo liberaron en condiciones deplorables.

Después de las 10:00 horas de este lunes se concentraron los al menos 90 médicos, odontólogos, enfermeras, psicólogos y personal administrativo, porque la Jurisdicción Sanitaria 03 de la Zona Centro no cumplía con algunos de sus planteamientos.

Desde el miércoles hasta el viernes, los médicos y enfermeras dejaron de laborar en ese centro médico presuntamente por la falta de condiciones de seguridad y por falta de higiene.

En tanto, decenas de pacientes de ese Centro de Salud que llegaron desde muy temprana hora este lunes, regresaron a sus domicilios desilusionados y molestos por la falta de atención.

El enfermero levantado, Oscar Iván García Urbina, apareció severamente golpeado, amarrado y desnudo durante la madrugada del miércoles, y junto a él un cartón con un mensaje que decía lo siguiente: "Esto me pasó por violador y sigue mi compañero. No tengo madre ni hermanas. Me embarcó mi pitito". (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe