Weather (state,county)

Al momento:

De la Ciudad de México, la mujer que tomó veneno y se ahorcó en Acapulco

Acapulco, Gro., abril 18 de 2016 (IRZA).- La mujer que apareció sin vida la tarde del pasado viernes dentro de un cuarto de la colonia del PRI, en la parte alta de Coloso, y quien además tomó veneno para ratas, fue identificada este lunes por sus familiares.

De acuerdo con quien dijo ser su esposo, la hoy occisa respondía al nombre de Maricarmen Ortiz Arellano, contaba con 30 años de edad y era originaria y vecina de la delegación de Iztacalco, en la Ciudad de México.

Como se recordará, la mujer fue hallada colgada del cuello con una cuerda amarrada al marco de una puerta dentro de en cuarto ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia del PRI, en la parte alta de la Unidad Habitacional El Coloso.

Además, antes de colgarse, la mujer consumió una considerable cantidad de veneno para ratas disuelto en agua, de lo que se encontraron restos dentro de un envase de refresco de cola.

En el lugar se encontró un recado póstumo presuntamente escrito por la occisa, donde decía que se llamaba Maricarmen Ortiz.

Hechas las declaraciones ante la representación social y acreditar el parentesco con la víctima, el cadáver fue entregado para ser trasladado a su lugar de origen y darle sepultura. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe