Weather (state,county)

Al momento:

Se enfrenta Ejército con desconocidos que después huyeron; aseguran camioneta, armas y cartuchos

San Miguel Totolapan, Gro., marzo 1 del 2016 (IRZA).- Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos con un grupo de hombres no identificados en la comunidad de La Gavia, de este municipio de Tierra Caliente, sin que se registraran ni heridos ni detenciones, asegurando una camioneta con armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los hechos se registraron la tarde de este martes cuando los efectivos castrenses recorrían el poblado tras el reporte sobre la presencia de hombres armados.

Los militares se encontraron de frente con una camioneta Estaquitas Nissan color blanco, placas del Estado de Guerrero HD24946, en la que viajaban cinco hombres armados, de la que bajaron para huir corriendo y uno de ellos detonó un fusil AK-47, por lo que los efectivos repelieron la agresión.

Los cinco hombres lograron escapar corriendo, se detalla por medio de un parte informativo.

Además de la camioneta, los militares aseguraron dos R-15, un AK-47, un rifle .22, 14 cargadores para R-15 y 16 cargadores para AK-47, además de 295 cartuchos .223 y 560 para 7.62.

Los militares pusieron a disposición del Ministerio Público Federal todo lo asegurado en la sede de Ciudad Altamirano. (www.agenciairza.com)

IMG_4597

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe