Weather (state,county)

Al momento:

Localizan a otro ejecutado a balazos en Tianquizolco, Cuetzala del Progreso

ejecutado cuetzala 1Israel Díaz Acosta/IRZA

Chilpancingo, Gro., marzo 3 de 2016 (IRZA).- Con huellas de tortura y más de cinco balazos en el cuerpo, es como fue encontrado en las inmediaciones de un terreno baldío de la comunidad de Tianquizolco, municipio de Cuetzala del Progreso, un sujeto cuya identidad se desconoce.

De acuerdo con el reporte oficial, fue aproximadamente a las 11:30 horas cuando se recibió una llamada anónima al número de Emergencias 066, reportando que sobre un paraje conocido como "Cerro de Colotlipa", a 3 kilómetros de Tianquizolco, se encontraba el cadáver.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar y lo constataron. El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer y tines del mismo color con franjas blancas.

A simple vista se le apreciaron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con un agente del Ministerio Público del Fuero Común se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.

El cuerpo del desconocido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Iguala.

Un día antes de este hecho (miércoles), en el mismo municipio, sobre la carretera Tianquizolco-Chilacachapa, fue hallado el cuerpo completamente desnudo y no identificado de un hombre ejecutado a balazos.

Cerca de este cuerpo se encontró una cartulina color blanco en la que se leía: "Esto les va a pasar a todos los que me traicionaron, los chismosos que andan de lamehuevos con el gobierno. Atte. La Burra". (www.agenciairza.com)

ejecutado cuetzala 2

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe