Weather (state,county)

Al momento:

Kim Kardashian y Chloe Grace pelean y se insultan en Twitter

Foto: AP

Kim Kardashian y la actriz de 19 años Chloe Grace Moretz, protagonizaron una intensa discusión a través de sus cuentas de Twitter, esto a raíz del desnudo que recientemente publicó la señora West.

El antecedente: Kim Kardashian se desnuda para Instagram

Todo comenzó el lunes por la noche con un desnudo que Kardashian West se tomó frente a un espejo acompañándolo con rectángulos negros para censurar todo lo necesario, el cual publicó y luego aclaró era una fotografía vieja.

El desnudo "seminuevo" fue suficiente para que Bette Midler publicara un chiste.

"Kim Kardashian tuiteó una selfie desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hemos visto, tendrá que tragarse la cámara". Despúes Chloe Moretz retuiteó el chiste de Midler y echó más leña al fuego con un tuit o dos de su propia cosecha, porque los 140 caracteres Midler no eran suficientes, además de que se dirigió a Kardashian West de esta manera:

"Realmente espero que te des cuenta lo importante que es fijar metas para las mujeres jóvenes, enseñarles que tenemos que ofrecer mucho más que (nuestros cuerpos)".

Entonces pasó esto:

"Demos la bienvenida a @ChloeGMoretz en Twitter, pues nadie sabe quién es ella. Tu portada en Nylon es tierna, abucheo", tuiteó Kardashian West. La portada de Moretz en Nylon la presenta aparentemente desnuda con las piernas y los brazos cruzados sobre una alfombra blanca, con una chaqueta estratégicamente colocada sobre uno de sus hombros.

El pie de foto menciona un leotardo Dior, así que, quién sabe si en verdad no lleva nada.

La respuesta incluyó otra mención sobre que Moretz podría estar tratando de avergonzar a Kardashian West al criticarla por comportarse como una cualquiera, una afirmación que Moretz rechazó en más tuits.

"Hay una gran diferencia entre respetar la plataforma que te dan como celebridad y 'avergonzar por zorra' a alguien, algo que nunca he hecho y nunca haría".

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe