Weather (state,county)

Al momento:

Fue asesinado a balazos al encontrarse con sus enemigos en una corrida de toros

Israel Díaz Acosta/IRZA

Chilpancingo, Gro., marzo 30 de 3016 (IRZA).- Justo en el momento en que se celebraba una corrida de toros en la comunidad de El Mogote, municipio de Pilcaya, fue asesinado a balazos un sujeto cuyo agresor fue aprehendido por policías federales.

De este hecho se informó que la víctima y el agresor tenían problemas añejos y al encontrarse en estado de ebriedad en el corral, empezaron a discutir acaloradamente.

El hoy occiso respondía al nombre de José Urióstegui Cárdenas y tenía 49 años de edad. El detenido, su agresor, es Daniel Luna Salinas, y se dio a la fuga el hermano de éste, Gerardo Luna Salinas.

La víctima era originaria y vecina de la comunidad donde se suscitó el hecho de violencia, de donde también son los hermanos Daniel y Gerardo Luna Salinas.

De acuerdo al informe de la Policía, fue alrededor de las 02:30 horas cuando ocurrió este hecho de sangre.

El agresor sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a quemarropa a José Urióstegui Cárdenas, y los presentes al ver esta acción empezaron a correr.

El reporte llegó a la Policía de esa zona, por lo que de inmediato se movilizaron a dicha comunidad, donde elementos de la Policía Federal detuvieron a Daniel Luna Salinas, señalado como el presunto homicida.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público del Fuero Común. Se encargó de las diligencias de ley y el cuerpo fue entregado a los familiares en el mismo lugar. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe