Weather (state,county)

Al momento:

Adultos mayores, lesionados en accidente automovilístico

Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA

El Polvorín, Marquelia, Gro., marzo 1 de 2016 (IRZA).- Dos adultos mayores resultaron heridos luego de que una camioneta perdiera el control sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura de la localidad de El Polvorín, y se impactara contra un  auto compacto donde se encontraba la pareja de ancianos.

Los hechos se registraron alrededor de la media noche, cuando Carlota Morales Pantaleón, de 70 años de edad, e Hilario Morales Carmona, de 68, se encontraban a bordo de un auto tipo Tsuru, color rojo, ya para retirarse a su casa, cuando una camioneta  marca Chevrolet se estampó contra el auto compacto, que estaba estacionado, pero el chófer se logró dar a la fuga en su vehículo con dirección a Acapulco.

Los dos adultos mayores sufrieron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y rostro, por lo que restauranteros de la zona solicitaron la presencia de la ambulancia de Protección Civil de Marquelia, cuyo personal trasladó a los lesionados a la cabecera de este Municipio para una mejor atención médica.

‎Testigos que se encontraban en la zona de restaurantes que se ubican en El Polvorín, dijeron que sólo escucharon el golpe contra el carro compacto pero lograron ver que la camioneta era de color blanco y que el chófer no viajaba solo, además de que para poder escapar golpeó a otro vehículo estacionado pero sin personas en su interior.

Señalaron que al parecer el chofer responsable de este percance podría haber estado manejando en estado de ebriedad pues varias latas de cervezas salieron disparadas, luego del choque. (www.agenciairza.com)


IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe