Weather (state,county)

Al momento:

Un militar muerto y cuatro heridos al accidentarse en una patrulla del Ejército

Nota 1, IRZA MG12783Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
Ayutla de los Libres, Gro., febrero 01 de 2016 (IRZA).- Un militar muerto y cuatro heridos fue el saldo de un accidente vehicular sobre la carretera interestatal Cruz Grande-Ayutla.
El fatal percance se registró aproximadamente a las tres de la mañana de este lunes porque presuntamente el vehículo oficial del Ejército era conducido a exceso de velocidad.
En el percance resultó muerto el soldado del 48 Batallón de Infantería con sede en Cruz Grande, Alejandro Gallardo Gallegos, de 24 años de edad, a causa de fracturas de húmero, de hueso servicial, de cuello y mandibular, y edemas equimosis superior y exterior.Nota 1, IRZA IMG12784
Asimismo se informó que el soldado se encontraba a seis metros de la cinta asfáltica de la carretera interestatal, sobre el kilómetro 82, entre las comunidades de Tlalapa y El Cortijo, en Ayutla.
Se dijo que el conductor perdió el control y salió de la cinta asfáltica a 108 metros, impactándose contra un poste luz, además de que se reportó que todos los que viajaban en la patrulla presentaban aliento alcohólico.
Los otros cuatro con lesiones quedaron bajo resguardo militar, detenidos y puestos a disposición, hasta que se determinen responsabilidades.
El vehículo oficial de la marca Chevrolet tipo Cheyenne doble cabina, de color verde militar, con número de matrícula 0848332, era conducido por Celestino Heredia Alcocer, soldado de Infantería bajo el mando del teniente Rodrigo Domínguez Castelán. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe