Weather (state,county)

Al momento:

Recluyen en el penal a Juvencio Popoca; a machetazos cortó 4 dedos a una menor

Iguala, Gro., febrero 17 de 2016 (IRZA).- Este miércoles recluyeron en el penal local a Juvencio Popoca Casimiro, quien el pasado lunes lesionó a machetazos a la señora Leonor Álvarez Trujillo y a su menor hija Teresa Estrella Guadarrama Álvarez.
Por ese artero ataque perdió cuatro dedos de la mano izquierda la menor Teresa Estrella Guadarrama Álvarez.
Este hecho ocurrió en la colonia Acatempan de esta ciudad, y la Fiscalía Regional pedirá hasta 30 años de prisión para el agresor.
Los agentes de la Fiscalía Regional realizaron este mismo miércoles la audiencia de vinculación al proceso judicial en contra de Juvencio Popoca Casimiro, para que fuera recluido en el penal.
Señalaron que la defensa del agresor intentó que evadiera su responsabilidad argumentando que el detenido padece de sus facultades mentales.
Sin embargo, lograron comprobar que llevaba una vida normal, pues conducía una combi del servicio público de transporte y constantemente consumía bebidas embriagantes con sus amigos.
Indicaron que enfrentará un juicio por lesiones agravadas, que conlleva una pena carcelaria de diez hasta 30 años. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe