Weather (state,county)

Al momento:

Levantaron al líder de “La basura, Jefa”

Israel Díaz Acosta/IRZA
Chilpancingo, Gro., febrero 1 del 2016 (IRZA).- El líder de los carros recolectores de basura conocidos como "La Basura, Jefa", e integrante de la organización Costeg (Coalición de Servidores del Trasporte del Estado de Guerrero), fue levantado por sujetos armados que lo sacaron de sus oficinas de trabajo y se lo llevaron en un vehículo compacto.
Versiones de testigos que observaron el hecho, comentaron que el líder de los carros recolectores de basura se resistía a ser llevado, lográndose agarrar de un poste de concreto, del que lo jalaron hasta que lo subieron a un auto compacto y llevárselo con rumbo desconocido.
Se trata de Jesús Jorge Corona, quien fue sacado de sus oficinas ubicadas en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, a un costado del colegio privado Simón Bolívar.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía, cuando Jesús Jorge Corona se encontraba realizando sus labores en la dirección referida.
Según testigos de los hechos, dichos sujetos ya habían estado esperando a su víctima desde horas antes, ya que el vehículo ocupado en el secuestro estaba estacionado una cuadra antes de la oficina.
Una llamada anónima al número de teléfono de emergencia alertó a la policía sobre el caso, por lo que al lugar arribaron elementos pero sólo recabaron datos, realizaron un operativo por la zona pero no dieron con el paradero de Jesús Jorge Corona ni de sus captores. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe