Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan a balazos a otro taxista en Chilpancingo

taxista ejecutado 2Israel Díaz Acosta/IRZA
Chilpancingo, Gro., febrero 01 del 2016 (IRZA).- De varios balazos fue asesinado el conductor de un taxi de Chilpancingo, la madrugada de este lunes en la colonia Ignacio Manuel Altamirano.
La víctima fue identificada mediante una credencial de elector que lo acredita con el nombre de Armando Bautista Casimiro, originario y vecino de la población vecina de Zumpango, cabecera del municipio de Eduardo Neri.
De acuerdo el parte policiaco, fue alrededor de las 05:00 horas cuando reportaron que en la calle Veracruz de la colonia referida se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona sin vida.
Policías preventivos municipales y estatales se trasladaron a la colonia en mención y al dar un recorrido encontraron un taxi y en su interior a una persona herida por arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas arribaron al lugar sólo para confirmar que el chofer estaba muerto, así que el caso se notificó a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo personal se presentó al lugar en compañía de peritos para practicar las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)taxista ejecutado 1

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe