Weather (state,county)

Al momento:

Incendio deja 5 muertos en Michigan; al parecer mexicanos

Foto: AP

Cinco hombres, presumiblemente mexicanos perecieron durante un incendio en una casa propiedad de su jefe, dueño de un restaurante chino, dijeron autoridades.

El director de seguridad pública en la localidad de Novi al noroeste de Detroit, David Molloy detalló que las víctimas fueron encontradas en un sótano cuyas escaleras conducían al primer nivel de la casa pero tenía ventanas de bloques de vidrio que impedían cualquier escape en caso de una emergencia.

JPEG - 77.3 KB
Casa en donde se registró el siniestro

"La visibilidad era nula. Por la forma como se desarrolló el incendio posiblemente sucumbieron ante el humo sin que pudieran subir las escaleras", dijo Molloy. Agregó que la causa pudo ser un colchón en el sótano que se incendió por el descuido de un fumador.

Las autopsias y los esfuerzos para identificar a los fallecidos están en curso, aunque al parecer las víctimas eran de México según documentos y otras pruebas.

Se desconoce desde cuándo vivían en la casa los occisos, de veintitantos y treinta y tantos años, o desde cuándo trabajaban en el restaurante chino, declaró Molloy.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe