Weather (state,county)

Al momento:

Fanáticos del cine pueden competir en la carrera rumbo al Oscar

Foto: AP

Todos los aficionados al cine pueden poner en práctica sus conocimientos de cara a la ceremonia 88 de los premios Oscar, toda vez que ya inició "The Oficial Oscars Challenge".

A través de challenge.oscar.com, los fans pueden ingresar a partir de este martes hasta el 28 de febrero, a dicho desafío que presenta Kohl´s, y para el que necesitan solamente tener activa su cuenta de Facebook.

Los jugadores eligen a sus ganadores en las 24 categorías y deberán conectarse el domingo, fecha en la que se realizará la ceremonia de premiación, para tener acceso a los resultados en tiempo real.

Que no se te pase: Langosta, caviar y pizzas, conforman el menú de la cena post – Oscar

De acuerdo con la página oficial de los premios Oscar, por primera vez en el concurso, se otorgarán premios exclusivos; por cada respuesta correcta, tendrán la oportunidad de ganar un "Paquete de Premios Oscar".

Cada paquete ofrece una limitada edición de los mejores momentos de los premios, así como DVD´s de la Nominación al Mejor Momento de Imagen y una tarjeta de regalo de 100 dólares para Kohl´s.

Mexicanos irían al Ángel si DiCaprio gana el Oscar

Además, el afortunado "ganador de todas las estrellas del Oscar", el cual será seleccionado automáticamente de entre todos los jugadores que predijeron el máximo número de ganadores, conseguirá un viaje para dos personas a Hollywood, que incluye boletos para la alfombra roja de la próxima ceremonia de los galardones de la Academia.

¿Ya estás listo para el desafío? checa aquí las películas con más premios Oscar

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe