Weather (state,county)

Al momento:

Belinda incomoda al Papa durante su visita en Michoacán

Fotos: Cuartoscuro / @belindapop

La cantante Belinda viajó este martes a la ciudad de Morelia, Michoacán, para saludar, por segunda ocasión, al Papa Francisco en su visita a aquella entidad; sin embargo, la intérprete violó las reglas de logística y se colocó en un sitio para personas con alguna discapacidad.

De acuerdo a diversos medios, la compositora ocupó un lugar dedicado a personas enfermas, lo que hizo que el Papa se molestara.

La cantante aseguró que fue para compartir su canción "Gaia" con el gobernador Silvano Aureoles y con el representante de la iglesia católica, tema que envía un mensaje de cuidado a nuestro planeta.

Por su parte, la periodista Valentina Alazraki comentó que "algo molestó al Santo Padre, parece que vio a una persona ocupando un lugar que no debería"; mientras decía esto, la cámara enfocaba a Belinda tomando la mano del Vicario de Cristo.

La intérprete de "En la oscuridad" comentó su molestia mediante su cuenta de Twitter, afirmando que "por eso el país está como está, por tantos medios amarillistas que inventan cosas negativas para tener sus notas", en respuesta a la controversia que causó.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe