Weather (state,county)

Al momento:

Ted Cruz gana debate republicano sin Trump

Fotos: AP

Ted Cruz, senador cubanoamericano, ganó el último debate republicano de acuerdo a las primeras encuestas dadas a conocer por medios estadounidenses.

"Soy un maniático, y todos en este templete son estúpidos, gordos y feos y Ben (Carson) eres un pésimo cirujano. Ya sacamos el segmento de Donald Trump del debate", dijo en broma provocando la risa del auditorio.

El magnate inmobiliario Donald Trump fue blanco hoy del escarnio de rivales republicanos ante su ausencia del debate presidencial de Fox News para protestar por la supuesta cobertura injusta de la cadena televisiva.

En el foro que tuvo lugar en el Iowa Events Center, a cuatro días de la primera asamblea electoral en el calendario político de elecciones primarias de Estados Unidos, el senador cubanoamericano Ted Cruz emuló en broma el estilo de Trump.

Trump saca a manifestantes de su evento alterno

Trump, quien encabeza las encuestas en vísperas de la asamblea, decidió boicotear el debate bajo el argumento de que una de las conductoras, Megyn Kelly, hacia preguntas injustas y hostiles.

En un evento alterno organizado por el millonario , un pequeño grupo de manifestantes interrumpió a Trump y, como ya se ha hecho costumbre, fueron sacados del auditorio

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe