Weather (state,county)

Al momento:

Tarantino habla sobre una posible tercera parte de “Kill Bill”

Foto: Archivo

Una de las ventajas de que Quentin Tarantino se encuentre promoviendo una nueva película, como es el caso actual con "The Hateful Eight", es que inevitablemente terminará hablando de posibles futuros proyectos.

Tras el estreno en 2004 de 'Kill Bill: Volumen 2', la segunda mitad de su historia de venganza, muchos rumores apuntaron hacia una tercera entrega años después. Lo primero que dijo su creador al respecto fue que ya había contado todo lo que quería sobre el tema. Años después diría lo contrario, y ahora lo vuelve a hacer.

Obligado a responder a la pregunta en las múltiples ruedas de prensa sobre su nuevo western, reconoció que el proyecto es una posibilidad.

"No me voy a comprometer, pero no me sorprendería si "La Novia" hiciese una aparición más antes de que todo el asunto esté dicho y hecho", declaró a Variety. "Estoy hablando un poco del tema con Uma. Tal vez podría usar algunas cosas que había escrito y que no terminaron en la película."

Hasta donde hemos podido saber de acuerdo a las ideas que va soltando Tarantino, es que la tercera parte de Kill Bill involucraría a la hija del personaje de Vivica A. Fox buscando venganza por la muerte de su madre.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe