Weather (state,county)

Al momento:

Jets y Steelers pelean por boleto a playoffs

Foto: Especial

Este domingo se vivirá la semana 17 y última de acción en la campaña regular 2015 de NFL, en la cual cuatro equipos disputarán los dos sitios restantes en playoffs, las divisiones Sur y Oeste conocerán a su monarca y además se definirá el orden de la siembra.

Los únicos boletos disponibles en toda la competencia se encuentran en el "joven circuito" y uno de ellos será en calidad de comodín, el cual quedará en manos de Jets de Nueva York (10-5) o de Acereros de Pittsburgh (9-6).

Los neoyorquinos controlan su destino y sólo necesitan derrotar a Bills de Buffalo (7-8) en el Ralph Wilson Stadium para confirmar su asistencia a postemporada; sin embargo, los de la "Gran Manzana" no superan a este rival divisional desde septiembre de 2013, por lo cual acumulan cuatro descalabros consecutivos ante ellos.

Curiosamente Jets, la mejor defensiva de la Liga contra la carrera (81.5), se jugará su destino frente a Rex Ryan, quien fuera entrenador en jefe de la franquicia "verdiblanca" de 2009 a 2014 y que ahora dirige a Bills, la mejor ofensiva terrestre del campeonato (154.6).

A la par de este cotejo, programado a las 12:00 horas (tiempo del centro de México), se efectuará el de los "metaleros" visitando a Cafés de Cleveland (3-12) en el FirstEnergy Stadium, donde los de Pennsylvania requieren ganarle a uno de los peores conjuntos del certamen aunado forzosamente a un tropiezo de Jets.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe