Weather (state,county)

Al momento:

Matan a un joven frente al Oxxo de las 7 esquinas

OXXOAcapulco, Gro., enero 28 de 2016 (IRZA).- Un hombre joven fue ejecutado a balazos en el interior de su vehículo estacionado frente a una tienda Oxxo ubicada en el punto conocido como las Siete Esquinas, en el Centro de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19 horas de este jueves exactamente en la calle 5 de Mayo esquina con Noria, frente a la citada tienda de conveniencia.
Informes preliminares indican que un par de sujetos sorprendió a su víctima al abordar su vehículo y le asestaron al menos diez disparos de arma calibre 9 milímetros, cuyos casquillos fueron localizados en la escena posteriormente por personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos.
La zona fue acordonada por decenas de policías de los distintos órdenes y efectivos militares, mientras el agente del MP realizaba las indagatorias.
El hoy occiso quedó en el interior de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer de color rojo con placas de circulación HCK-3149 de Guerrero.
En el sitio del ataque, una joven quien dijo ser su pareja, refirió a las autoridades que la víctima respondía al nombre de Gerardo David Nevero Segura, de 21 años y originario de Taxco.
Tras las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia que marca la ley (www.agenciairza.com) oxxo2

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe