Weather (state,county)

Al momento:

Rescata Protección Civil a dos turistas atrapados en el islote de Playa Papagayo

ISLOTEAcapulco, Gro., diciembre 18 de 2015 (IRZA).- Elementos de Protección Civil y Bomberos del Municipio de Acapulco rescataron a dos turistas atrapados en el islote de la playa Papagayo, frente al Asta Bandera.
De acuerdo con información de la dependencia, alrededor de las 19:45 horas de este viernes se recibió una llamada de emergencia en el Centro de Atención y Protección del Turista (CAPTA) pidiendo auxilio para dos personas que quedaron atrapadas en dicho islote, donde se fueron nadando durante el día, pero al caerles la noche y con el aumento de la marea, era riesgoso para sus vidas nada de vuelta a la playa.
Afortunadamente el par de jóvenes llevaba consigo sus celulares, mediante los cuales lograron comunicación con los rescatistas del H. Cuerpo de Bomberos, quienes en su auxilio y pusieron y los pusieron a salvo.
El coordinador de la dependencia, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, informó que los turistas responden a los nombres de Pablo Vargas Estrada, de 21 años, y Brian Pineda, de 21, ambos originarios de la Ciudad de México.
Al tocar tierra en el área del Asta Bandera ya eran esperados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes corroboraron que no presentaban lesiones que obligaran a su hospitalización. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe