Weather (state,county)

Al momento:

Grave deficiencia médica en el ISSSTE de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 18 de 2015 (IRZA).- Un hombre con discapacidad y que además sufre de problemas renales, permanece sin ayuda médica desde hace días en la clínica del ISSSTE de esta ciudad.
Así lo denunció a esta agencia vía mensaje por Facebook el señor José Román Román, quien está abogando por su amigo enfermo, Narciso Morales Arroyo.
"Acudo a su sensibilidad y humanismo para ver si pueden ayudar a un amigo mío con capacidades diferentes que tiene ya 4 días internado en el ISSSTE de Acapulco y nadie lo atiende", precisó.
Román Román dijo ser seguidor, además, del programa radiofónico de la Agencia IRZA por ABC Radio, y pidió que ayuda para hacer saber a las autoridades que Narciso Morales Arroyo sufre de severos problemas renales y "no recibe la debida atención en el hospital del ISSSTE de Acapulco", en donde está internado.
"Le pediría de corazón que esta situación la pudiera comentar en su noticiero nocturno de ABC", pidió José Román Román, quien agregó que Narciso se encuentra en la habitación 230 del citado nosocomio.
José sugiere que su amigo Narciso sea canalizado a un hospital del ISSSTE en la Ciudad de México, para que además de brindarle la atención adecuada le salven la vida. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe