Weather (state,county)

Al momento:

Refuerzan 300 elementos operativo de búsqueda de “levantados” en Apaxtla

Chilpancingo, Gro., diciembre 15 de 2015 (IRZA).-Con 300 elementos de la Policía Federal, Ejército y la Policía Estatal se reforzó este martes el operativo para localizar a las siete personas que desde hace una semana fueron "levantadas" por un grupo armado en el municipio de Apaxtla de Castrejón.
Esto lo informó en entrevista el gobernador Héctor Astudillo Flores, quien señaló que "me dice el alcalde (Salvador Martínez Villalobos), que son siete los secuestrados, pero de esos solamente se tiene el nombre de cinco".
El mandatario estatal añadió que el operativo que inició el fin de semana continúa con sobrevuelos un helicóptero y que por tierra y aire están en la búsqueda 250 elementos de las fuerzas federales y el Ejército.
Dijo que también participan 50 policías estatales, y que de acuerdo a la información del alcalde de ese municipio, los "levantados" son campesinos.
Confió en que con el reforzamiento del operativo pronto logren localizar a las personas que se llevaron los hombres armados y que, incluso, éstos puedan ser atrapados.
Héctor Astudillo fue entrevistado al llegar al informe de labores del secretario general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (Suspeg), Adolfo Calderón Nava, en la sede de ese organismo sindical, en el barrio de San Mateo. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe