Weather (state,county)

Al momento:

Confirman que no habrá Palenque en la Feria anual de Chilpancingo

Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., diciembre 15 del 2015 (IRZA).- El alcalde Marco Antonio Leyva Mena confirmó que no habrá Palenque en la edición 190 de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, por la grave situación de violencia en esta capital.
Aclaró que la decisión de que no haya espectáculos ni gallos en el Palenque, fue una decisión del Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo.
Dijo que él no puede tomarse atribuciones que no le corresponden, como decidir la cancelación del Palenque, y porque respeta al Patronato.
Agregó que están tratando de hacer una feria diferente, que tenga diversas alternativas y posibilidades de diversión para la familia.
Leyva Mana dijo que sólo tendrán actividad en la plaza de toros "Belizario Arteaga" y en el Teatro del Pueblo, y que tiene información que vendrá Francisco Céspedes, Paquita la del Barrio, la Orquesta Sinfónica de Acapulco, Ángeles Azules.
Además dijo que no pueden evitar que el 20 de diciembre, fecha en que se realizará el Paseo del Pendón, no habrá consumo de alcohol, pero señaló que si hay será con moderación.
Indicó que tienen 6 millones de pesos para la realización de la feria, de los cuales el gobernador Héctor Astudillo Flores autorizó dos millones para la conservación de las tradiciones. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe