Weather (state,county)

Al momento:

Lo asesinan a balazos al salir del penal de Las Cruces

CRUCES 1Acapulco, Gro., diciembre 15 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue ejecutado a balazos a los pocos minutos de haber salido en libertad del penal de Las Cruces.
Los hechos ocurrieron al filo de las 5 de la tarde de este martes sobre la calle del Futbol de la colonia Libertadores, detrás de la tienda Aurrerá que se ubica sobre el bulevar Vicente Guerrero.
Por información proporcionada por su señora madre, quien acudió al Centro de Readaptación Social cuando fue liberado, sujetos armados desde un vehículo le dispararon en varias ocasiones, privándolo de la vida, mientras que ella salió ilesa por ir caminando a cierta distancia.
El hoy occiso fue identificado como Julio César Navarrete Rayón, de 23 años de edad, quien estuvo recluido acusado del delito contra la salud y posesión de arma de fuego.
Durante las actuaciones, personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Zapata localizó en la escena nueve casquillos percutidos y tres útiles de calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)CRUCES 2

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe