Weather (state,county)

Al momento:

En marcha, la averiguación contra los que intentaron abortar la evaluación: Astudillo

Chilpancingo, Gro., diciembre 04 del 2015 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó que ya están identificados algunos de los que intentaron sabotear la evaluación educativa el jueves en Acapulco, "porque hay videos de este intento de desorden y se va a proceder; se está integrando una averiguación".

En declaraciones a la periodista Adela Micha del Grupo Imagen Multimedia, Astudillo subrayó que pese al intento de sabotaje la jornada del jueves "salió, se enderezó y finalmente caminó en orden".

Señaló que cuidaron que no se registraran desórdenes en las calles, afuera, pero admitió que no advirtieron la situación adentro, porque "pudo haber alguna preparación especial, y lo que pudo haber sido un caos, afortunadamente no pasó".

El mandatario estatal no señaló a alguna organización magisterial como responsable de estos hechos y aclaró que serán los resultados de la investigación, que "ya está en marcha", los que señalen a los culpables.

Sostuvo que ya están integrando la averiguación previa correspondiente, porque "fue mucho muy premeditada" la actitud de los docentes que intentaron abortar la evaluación educativa.

Se manifestó satisfecho de que este viernes continuara con normalidad la evaluación y añadió que la semana próxima se evaluarán más docentes. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe