Weather (state,county)

Al momento:

Choque en la Escénica deja gravemente herido a un taxista

F-1-CHOQUE EN ACAPULCO-IRZAAcapulco, Gro., diciembre 18 del 2015 (IRZA).- Un tremendo choque se registró esta mañana en la avenida Escénica entre un taxi azul y un auto particular, quedando prensado en su unidad el chofer del servicio público, quien fue reportado como grave.
El siniestro se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de este viernes, a la altura de la zona residencial Marina Las Brisas.
Versiones de testigos indicaron que el conductor del auto particular, marca Ford tipo Focus, color gris, placas HVR-7103, invadió el carril contrario e impactó de frente al taxi marca Nissan tipo Tsuru, color azul, número 3543, donde quedó prensado el conductor, quien afortunadamente no traía pasaje.
El nombre del conductor del Focus no fue proporcionado por las autoridades, sólo se pudo conocer que el taxista se llamaba Jorge Ricardo Esperanza Chávez, quien fue auxiliado por elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio y trasladado a un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana. F-3-CHOQUE EN ACAPULCO-IRZA
Al lugar también arribaron elementos de la Gendarmería Nacional, del Ejército Mexicano y Tránsito a auxiliar con la vialidad, porque el impacto se registró en una curva.
Finalmente, los autos fueron remolcados al corralón.
La Escénica es una vía sumamente peligrosa, donde son permanentes las obras de drenaje y encarpetamiento asfáltico, lo que pone siempre en riesgo a los automovilistas, por lo que ya es llamada "La avenida de la muerte. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe