Weather (state,county)

Al momento:

Mueren 2 civiles y 1 policía tras tiroteo en Colorado

Foto: AP

Dos civiles y un policía muerto es el saldo que dejo un tiroteo registrado hoy en una clínica de control parental en Colorado, Estados Unidos, informaron las autoridades.

El policía, del cual aún no se confirma su identidad, fue uno de los cinco elementos heridos durante un combate con el agresor.

La noticia fue confirmada por el departamento de policía de Colorado a través de su cuenta de Twitter. "Con gran tristeza informamos que uno de los agentes que recibió disparos en el incidente de hoy en Colorado Springs ha muerto".

Pocas horas más temprano el autor del tiroteo fue detenido el viernes luego de que abriera fuego en la clínica Planned Parenthood, donde hirió a varias personas y se enfrentó a tiros con la policía en el interior del lugar, dijeron las autoridades.

Por lo menos 11 personas, entre ellas los agentes, fueron llevadas a diversos hospitales, dijo la teniente de la policía Catherine Buckley.

La policía intentaba determinar si alguien permanecía todavía en el interior del inmueble.

Las autoridades tienen previsto examinar durante varias horas los objetos no especificados que el agresor había dejado afuera del edificio o que había llevado consigo al interior, señaló Buckley.

Con información de AP

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe