Weather (state,county)

Al momento:

Internan a Sinead O'Connor por intento de suicidio

Foto: Especial
Este domingo la cantante irlandesa Sinead O'Connor, causó revuelo en redes sociales después de que publicara una aparente nota suicida en Facebook donde asegura que tomó una sobredosis.
La intérprete de 48 años mencionó que se encontraba hospedada en un hotel de Irlanda bajo un nombre diferente y señaló el abandono que ha recibido por parte de su familia desde que se sometió a una histerectomía el pasado 26 de agosto.
"He tomado una sobredosis. No hay otra forma de conseguir el respeto. Si yo no escribiera esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían... Podría estar muerta aquí por semanas y no lo habrían sabido, porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mierda", escribió la artista en su Facebook.
Más adelante escribió: "Soy invisible, mi familia no me valora en absoluto. Cuando decidieron alejarme de mis bebes ¿Planearon que perdería la cabeza? ¿Cómo explicarán por qué morí? Asegúrense de decir la verdad. De todas formas a mis hijos no les importa si estoy muerta o viva, ni a sus papás... Que esta sea su lección".
El comunicado inquietó a sus seguidores quienes le mostraron su preocupación a través de comentarios en su cuenta.
Más tarde se informó que la policía de St. Pearse confirmó que O'Connor fue localizada "sana y salva" y que se encuentra recibiendo asistencia médica.

IFTTT
Put the internet to work for you.