Weather (state,county)

Al momento:

Ejecutan a otro chofer de urvan en Chilpancingo

URVANERO 2Salomón Cruz Gallardo/IRZA

Chilpancingo, Gro., noviembre 27 de 2015 (IRZA).- Un chofer de urvan del servicio público de transporte de esta ciudad fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Francisco Javier Mina, ataque en el que además resultó herido de gravedad un checador de las unidades.

Los hechos se registraron al filo de las tres de la tarde en la parada del crucero de la mencionada colonia que se ubica al norte de la ciudad, arriba de la Tatagildo.

Según testigos, fueron dos sujetos los que subieron a la unidad y le dispararon al conductor, impactándole en dos ocasiones en el pecho.URVANERO 1

Víctima colateral del atentado fue un checador que se encontraba cerca, de nombre Jesús Rojas Medina, quien recibió al menos un impacto de arma de fuego, y por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital General "Dr. Raymundo Abarca Alarcón".

La unidad en que viajaba el hoy occiso es la urvan número 684 de la ruta colonia Izazaga-Centro, placas 32-63-PPC.

La zona fue acordonada por elementos policiacos de distintos órdenes, mientras que el agente del Ministerio Público realizaba las actuaciones.

En el interior del vehículo fueron localizados cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Apenas el jueves fue ejecutado a balazos otro chofer de urvan, esto en las inmediaciones del Mercado Central de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)URVANERO 4

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe