Weather (state,county)

Al momento:

Detienen al que disparó en clínica de Colorado

Foto: AP

Tras el tiroteo registrado en la clínica de Planned Parenthood, autoridades de Colorado, Estados Unidos, comenzaron el desalojo del edificio y lograron la detención del autor de este ataque.

El individuo armado disparó el viernes poco después del mediodía en una clínica de Planned Parenthood, dijeron autoridades, donde hirió al menos a cuatro policías.

Hasta el momento siete personas han sido trasladados a hospitales de la zona pero no se ha detallado si ese número incluye a los cuatro oficiales.

Los agentes intercambiaron fuego con el agresor al menos un par de ocasiones

El incidente con el agresor

La policía dijo que intercambió fuego inicialmente con el agresor y contuvo el ataque después de que acudiera a la clínica tras recibir llamadas de que un individuo disparaba en el lugar antes del mediodía.

Horas después, la policía dijo que tres agentes estaban heridos y que buscaban al individuo armado.

La policía después enfrentó al hombre dentro del inmueble y un cuarto agente resultó herido, dijo la teniente de la policía, Catherine Buckley. Se desconoce de momento si proseguía el intercambio de disparos.

Buckley también dijo desconocer si el agresor tenía alguna relación con Planned Parenthood.

Joan Motolinia dijo que su hermana, Jennifer, estaba atrapada dentro de la clínica y que se escondía detrás de una mesa ante los disparos que efectuaba un individuo en el interior cuando ella le había llamado.

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe