Weather (state,county)

Al momento:

Toma Héctor Astudillo la protesta a su esposa como presidenta del DIF-Guerrero

Fernando Polanco Ochoa/IRZA

Chilpancingo, Gro., octubre 28 de 2015 (IRZA).- El gobernador Héctor Astudillo Flores convocó a las esposas de los 81 alcaldes a sumarse a los trabajos de la administración estatal para iniciar una nueva etapa de paz social.

El gobernador tomó protesta este miércoles a los nuevos integrantes del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside su esposa, Mercedes Calvo Elizundia.

Durante el evento celebrado en el salón "Ignacio Manuel Altamirano" del Palacio de Gobierno, el mandatario reiteró su llamado a los presidentes municipales y a los diputados locales para garantizar soluciones a las demandas de la población.

Explicó que la toma de protesta del Patronato del DIF-Guerrero es el punto de partida del trabajo social del gobierno del estado, porque "hay muchas cosas por hacer, son complicadas, pero tenemos que hacerlas menos complicadas".

A los integrantes del Patronato les deseó suerte y les pidió que le ayuden a su esposa, la señora Mercedes Calvo.

"En los tiempos que he tenido la oportunidad de ser presidente municipal, Merce siempre se ha entregado, con emoción y pasión. Merce tiene una visión muy clara de quién puede ayudar, y yo les pido que le ayuden y me ayuden", agregó.

En su intervención, Mercedes Calvo dijo que quienes integran el Patronato son personas a quienes se les reconoce por su entrega y dedicación de servicio.

"Quisimos equilibrar, que estuvieran representadas las mujeres pero también los hombres, con esas ideas y ganas de que nuestro Sistema pueda salir mejor", expuso.

Anunció por último que impulsarán acciones de trabajo a favor de la niñez, adolescentes y madres solteras, así como los grupos vulnerables. "Juntos lo vamos a lograr, porque todos necesitamos de la fortaleza de todos", aseguró. (www.agenciairza.com)

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe